El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara debuta en Netflix con una producción en París: “Terminamos de grabar”

ESPECTÁCULO 06/12/2021 Julia VOSCO
MLZO7MMURRFBJBKNTDMW6SS64Y

Luego de algunas semanas donde el escándalo la tuvo como protagonista en distintos portales, Wanda Nara apostó por continuar sus compromisos laborales. Este domingo, la empresaria sorprendió a los internautas tras publicar un video donde se la puede ver con un look al mejor estilo parisino: boina de color fucsia, tapado y una cartera.
Lo cierto es que Wanda Nara estuvo grabando un nuevo spot en las calles de París que será para el lanzamiento de una de las series favoritas de Netflix. La plataforma paga de streaming suele convocar a los personajes populares y reconocidos para publicitar sus contenidos, y en este caso linkeó a Wanda con Lily Collins, para hacer la versión de “Wanda en Paris”, de la serie “Emily en Paris”.

“Vuelve Emily en París y hoy terminamos de grabar Wanda en Paris para las redes de Netflix Latinoamérica”, escribió Wanda vía Instagram, sorprendiendo a sus seguidores con esta noticia que dará que hablar.

 En las primeras imágenes, la empresaria lució muy elegante en las calles de esta ciudad haciendo hincapié en su vestuario. Vale destacar que la protagonista de “Emily en París” deslumbró en cada capítulo con sus looks donde lleva prendas de marcas como Chanel y Kenzo.

La semana pasada, Wanda Nara fue noticia por sus pequeñas, quienes se mostraron muy ansiosas por la Navidad. En tanto, ya escribieron sus cartas para Papá Noel esperando encontrar, el 24 a la noche, sus esperados regalos.
Isabella Icardi se encargó se mostrarle a su mamá, y a todos los usuarios de Instagram, cuáles son los obsequios que espera que le traigan. En una carta muy detallada, la pequeña especificó regalo por regalo. Y como todavía no sabe escribir, le pidió a su hermana Francesca que redacte la lista.
“Querido Papá Noel, me gustaría una malla de caballos y para mi hermana, de cualquier cosa”, se escuchó a la empresaria. Francesca fue quien escribió el pedido: ella quiere un traje de baño con ese animal estampado a lo largo y ancho.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE