El tiempo - Tutiempo.net

Las divertidas vacaciones de Nico Vázquez y Gimena Accardi: a dónde fueron y por qué quedaron maravillados

ESPECTÁCULO 06/12/2021 Julia VOSCO
QALVWQTYXBEY5JLK3L5H6KPTKU

Luego de un intenso año de trabajo en la obra Una semana nada más, Nico Vázquez y Gimena Accardi decidieron tomarse unas merecidas vacaciones. A través de sus redes sociales, la pareja compartió fotos y videos disfrutando de su descanso en las Cataratas del Iguazú, Misiones.
En las últimas horas, Nico Vázquez y Gimena Accardi volvieron a sorprender a sus fanáticos a través de sus cuentas de Instagram luego de compartir postales de su viaje por el interior del país. Esta vez al paraíso natural ubicado sobre el río Iguazú.
Antes de estrenar en el teatro en Mar del Plata, la pareja armó las valijas para tomarse unas mini vacaciones. Ambos se mostraron muy felices y, enamorados de la imponente geografía del lugar, compartieron cada uno de los momentos vividos a lo largo del viaje con sus seguidores.

“Maravilla natural”, escribió Nico Vázquez al pie de un video que subió a su feed en el que compartió la vista más panorámica de las cataratas. Además, subió una serie de fotos junto a su novia, quien por su parte aprovechó para expresarse en uno de sus posteos. “Tengo la suerte de conocer Argentina de punta a punta y siempre se supera con distintos paisajes maravillosos. Este te deja sin palabras”, aseguró.
Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar:
“Argentina el país mas bello pura energía y naturaleza! Ese arco iris”, “Cuando tenés al mejor novio que te saca las mejores fotos! Pasa esto! Diosa”, “Que lindo verlos disfrutar de mi tan linda tierra colorada... Siempre serán Bienvenidos!”, “Tan bella es nuestra Argentina!”, “Tremendo”, “Disfruten mucho y recarguen pilas”, escribieron.

Se estima que dentro de los próximos dos días, los actores regresen a Buenos Aires para romperla en “la feliz” en una obra que se estrenará el primero de enero.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE