El tiempo - Tutiempo.net

Atlético inicia su última semana de entrenamientos, pensando en 2022

DEPORTES 07/12/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.a4ad4784d829f5be.6e6f726d616c2e6a7067

El plantel de Atlético de Rafaela comienza este lunes la última semana de entrenamientos, ya pensando totalmente en el 2022. Mientras la dirigencia espera por Rubén Darío Forestello, quien ayer perdió la final con por el segundo ascenso a la Primera Nacional con Gimnasia y Tiro de Salta (ver aparte), la gran base que tendrá para la próxima temporada en la Primera Nacional sigue adelante con trabajos físicos.
Los jugadores trabajarán hasta el fin de semana antes de irse de vacaciones, para regresar los primeros días de enero próximo y dar inicio a la pretemporada. 

Por esa razón, la Crema ya planifica lo que vendrá. Y parte de dicha preparación podría ser en Montevideo, recordando que Atlético recibió una invitación para participar del tradicional torneo que organiza la empresa Tefield de Uruguay.
Para la temporada de la Primera Nacional 2022, los dirigentes albicelestes saldrán al mercado a buscar unos cuantos jugadores. Entre ellos un arquero. El apuntado: Julio César Salvá, de 34 años. Viene de atajar en Güemes de Santiago del Estero y las negociaciones estarían bastantes avanzadas.
El que se sumó a los entrenamientos, sobre el cierre de semana, fue Claudio Bieler. El ‘Taca’ arregló su continuidad por un año más, viajó a Estados Unidos y ya se puso a trabajar de cara al próximo torneo.
Por otro lado, el que se sumó a los trabajos fue Emiliano Romero. El uruguayo, con último paso por Belgrano de Córdoba, tiene contrato con Atlético por dos años más y su intención es volver a jugar en la Crema. La decisión final la tendrá el DT que venga.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE