El tiempo - Tutiempo.net

La importante suma que desembolsó Cande Tinelli para apoyar una causa solidaria: “Mil gracias de parte de Teo”

ESPECTÁCULO 08/12/2021 Julia VOSCO
GBFSTIQMIZCNHI3U4HHC6TOU3A

Todos saben que Cande Tinelli es una gran amante de los animales. Es por esa razón que la modelo suele usar sus redes sociales para darle visibilidad a distintas causas que enaltecen la vida de cualquier tipo de especie, y hasta invita a sus seguidores a encontrar a mascotas perdidas, hacer colectas y adoptar criaturas.
 

Así y haciendo constantes pedidos en las redes sociales, Cande Tinelli volvió a invitar a la reflexión a sus fanáticos. Mostrándose empática y bondadosa, ella logró conmover con un acto de caridad que más allá de intentar presumir, busca que el mundo se llene de valores que no dejen en el olvido a los animales maltratados de la sociedad. En este sentido, una seguidora de la morocha la mandó al frente y quiso contarle a los internautas que la hija del famoso conductor es una gran persona.

De esta manera, Cande Tinelli volvió a quedar maravillosamente ante sus seguidores luego de que se diera a conocer que donó 30 mil pesos a los dueños de un perrito para que pudieran cubrir su costoso tratamiento. Fue después de divisar el nombre de la cantante en su cuenta bancaria, que la joven optó por sacarle captura de pantalla al gran gesto de Candelaria y lo publicó en sus redes sociales.

“Cande, mil gracias por parte de Teo. Ya se encuentra en recuperación y hoy ve al traumatólogo. Tu ayuda nos sirve para el proceso post-operatorio y plan de vacunación, así ya puede conseguir una familia que lo quiera y cuide mucho”, fueron las palabras que le dedicaron a la hija de Marcelo. Frente al agradecimiento que compartieron, Cande reposteó esa publicación en sus historias y alentó al resto de los internautas para que sigan sus pasos en el caso de poder hacerlo.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE