El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara dejó de llamarse Icardi en Instagram y crecen las versiones de separación

ESPECTÁCULO 09/12/2021 Carola LEVI
WLG6OMTIAJEK3EKWNPXOR7GUEM

Luego del affaire entre Mauro Icardi y la China Suarez la historia continua. Si bien cuando Wanda Nara encontró los chats de su esposo con la actriz le pidió el divorcio al jugador del PSG, luego se reconciliaron.
La empresaria realizó una entrevista desde París con Susana Giménez para aclarar lo que había pasado y Mauro Icardi pidió disculpas por su “error”. La pareja se mostró en las redes sociales como si nada hubiese pasado.

Pero en las ultimas horas una decisión que tomó Wanda Nara generó sospechas de una posible separación en puerta. La mamá de Francesca e Isabella cambio su nombre en Instagram.

En lugar de @wanda_icardi ahora figura como @wanda_nara. En uno de sus últimos videos aparece viajando en un auto con su amigo y estilista Kenny Palacios con destino a Milán. Su esposo compartió una foto tomando mate en Paris.

Todo indicaría que ya no estan juntos. La cuenta de Instagram @chusmeteando publicó el antes y el después de la cuenta de la empresaria. Incluso borró una foto que había compartido con el jugador del PSG.
Sus 10 millones de seguidores comentaron su ultima publicación y la felicitaron por recuperar su apellido de soltera. “Muy bien ese nuevo nombre. Wanda Nara solo queda mejor”, “demuestre quien tiene el poder”, “suena muchísimo mejor” fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Mientras tanto en sus redes Wanda Nara compartió un video de Joaquín Nahuel Escobar, el joven pastelero que fue victimas de ciberbullying.
La empresaria le escribió un emotivo mensaje para apoyar su sueño y que nada ni nadie lo detenga. Además le pidió si para el próximo cumpleaños de uno de sus hijos que pasará en nuestro país Joaquín le puede hacer la torta
“Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo” comentó la empresaria en las redes

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE