El tiempo - Tutiempo.net

Conmoción en Austria por la muerte de un campeón de motocross de 19 años

DEPORTES 09/12/2021 Omar EDEN
42L5INPKBJEDZICMPM4IJJ737M

El joven campeón de motocross austríaco Rene Hofer murió este sábado tras ser sorprendido por una avalancha mientras esquiaba.

Según informaron medios locales, además del piloto de 19 años también perdieron la vida otras dos personas que formaban parte de un grupo de amigos que disfrutaba en los Alpes austríacos.

En total era un grupo de 11 esquiadores. Tres de ellos fueron víctimas de una avalancha de casi 200 metros de nieve mientras ascendían por una colina durante un viaje de esquí en el área de Tweng, en la provincia de Salzburgo. Otros dos resultaron heridos.

Las tres personas que murieron quedaron enterradas por completo por la avalancha. Dos de ellos fueron ubicados por los rescatistas gracias a sus dispositivos de búsquedas y el otro -no llevaba dicho dispositivo- fue encontrado cuatro horas más tarde.

Otras dos personas quedaron bajo la nieve de manera parcial y lograron liberarse. Luego, fueron trasladadas a un hospital local.

Los mensajes para René Hofer en las redes sociales
Luego de que se conociera la noticia de la muerte de René Hofer, miles de seguidores invadieron su cuenta de Instagram para expresar el dolor por lo ocurrido. Lo hicieron en el último posteo del joven, en donde se lo ve realizando una acrobacia con la moto.

Fuente: TN

   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE