El tiempo - Tutiempo.net

Pasión, besos y risas post escándalo: las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en un avión privado

ESPECTÁCULO 09/12/2021 Julia VOSCO
U7TLIAASO5C5TPRFZNNMJKMWIA

Ya con el Wandagate más calmado, Wanda Nara y Mauro Icardi piensan en una mudanza. Ángel De Brito fue quién comento la noticia en “Los ángeles de la mañana”, la explicación fue que la anterior casa tenía malas energías.

“Hay camiones de mudanza en la casa de Wanda”, comentó el conductor apenas empezó el programa. La información fue reconfirmada por Mariana Brey, quien comentó la coincidencia de Wanda con La China Suárez, quien estuvo involucrada con el futbolista del PSG.

Wanda está pidiendo canje, tengo un datito de color. El mismo canje, con dos horas de diferencia, lo pidió La China”, comentó la panelista. Por otro lado, los tortolos fueron noticia hace unas horas, ya que fueron grabados en un avión de lujo.
 
Se mostraron muy acaramelados y cautivaron a los internautas. La pareja se mostró a los besos, muchos mimos y risas, tomaron un vuelo juntos y parecen estar más enamorados que nunca. Al parecer el escándalo que tuvo como protagonista a La China Suárez parece haber quedado atrás.

La mediática compartió una reflexión en donde habla del perdón. “Volver a ver sin rencor a la persona que te lastimó es otro nivel de persona”, asegura el posteo compartido por Wanda Nara.
Sin embargo, parece ser que el escándalo entre Wanda Nara y La China Suárez sigue. Ahora en LAM, Yanina Latorre reveló que la actriz le pidió a la mediática que le compartiera las grabaciones de las charlas que tuvo con Benjamín Vicuña.

“La China le escribió a Wanda y le pidió que le mande la grabación de la conversación que tuvo ella con Vicuña. Se acuerda que el primer día cuando salta todo esto, habló con Vicuña para chequear”, reveló Yanina Latorre.

“¿Está grabada esta conversación entre Vicuña y Wanda? ¿Por qué no me la da a mí en vez de a La China?”, consultó Ángel De Brito divertido. “La grabó Kennys, yo me voy a prostituir por esa conversación. El día que habla, y como Wanda no sabe grabar igual que yo, ella puso altavoz y le dijo a Kennys Palacios que grabara”, respondió Yanina.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE