El tiempo - Tutiempo.net

Ben Hur hizo los deberes

DEPORTES 09/12/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.a417344fc2fa2290.4d61746920476f6e7a616c657a5f6e6f726d616c2e77656270

Ya está en la segunda ronda. Ben Hur consiguió el martes el triunfo que debía lograr ante Colón de San Justo en el estadio Néstor Zenklusen y puede esperar con tranquilidad hasta el lunes, cuando seguramente se conocerá el rival que tendrá en los play offs el 18 de diciembre. Fue un 2 a 0 para la escuadra dirigida por Carlos Trullet, con goles en los extremos del partido, el primero a los 3 minutos por Maximiliano Casa y el segundo en tiempo de descuento, a los 47' del complemento, por Matías González.

Justamente estos dos jugadores son los que, a priori, son los delanteros más importantes del plantel y quizás, el DT los incluya como dupla de arranque en la continuidad del torneo. Esto exclusivamente desde el rendimiento, ya que la definición de Casa en el primer gol fue a pura jerarquía recibiendo un muy buen pelotazo en el costado derecho por parte de Diego López, midiendo la salida del arquero y rematando cruzado de manera inapelable. En cuanto a González, con los sanjustinos jugados en ataque, recibió en su campo para encarar solo de frente al arquero y definir con un toque a su derecha.

Cabe mencionar que Trullet rotó bastante el equipo, con cinco cambios en relación a la formación que le ganó a Miramar. Esperaron en el banco Mathier, Alemandi, Sacks, Jiménez y Acosta, dándole la posibilidad a Besaccia, Abello, Sola, Hang y Casa.
Desde la producción, quizás por ese motivo de varios cambios, sobre todo a partir de los 30 minutos del primer tiempo, fue un tanto irregular, pero siempre mostrándose con mayor peligrosidad que su adversario, que igualmente tuvo un par de chances con Torres y el colombiano Soulimán. Ya en el complemento González, Jiménez y Acosta estuvieron en cancha con otra fisonomía para la generación de juego.

Ben Hur así se aseguró el primer puesto reuniendo 10 puntos, Colon quedó con 4 (ambos clasificados) y Miramar no tiene puntos.
La BH alistó a Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybañez, Miguel Yuste y Daniel Abello; Leandro Sola, Diego Sánchez Paredes, Facundo Hang (46' Sebastián Jiménez); Diego López (46' Ricardo Acosta); Maximiliano Casa (65' Gustavo Mathier) y Braian Noriega (46' Matías González). DT: Carlos Trullet.
Colón lo hizo con Neider Aragón; Fabián Alessio, Tomás Baroni, Agustin Albano y Juan J. Juárez; Exequiel Torres, Matías Fantin, Leandro Bertola y Mauricio Del Giudice;  Souliman y Pianetti. DT: Hernán Cardozo.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE