El tiempo - Tutiempo.net

“Berreta”: insólito descargo contra Martín Soria de un dirigente de Juntos por el Cambio

POLÍTICA 10/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
Soria-4-1024x576

El senador nacional electo por la provincia de Córdoba dentro de Juntos por el Cambio, Luis Juez, arremetió contra el ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, por sus dichos sobre el accionar de la Corte Suprema y todo el poder Judicial. En medio del descargo, el dirigente cordobés expresó una desopilante chicana contra el funcionario: “Estudiando Patoruzú”.

Respecto al ministro de Justicia y todos los dirigentes del Frente de Todos, Juez afirmó que “son obsesivos” y que tienen un problema: “Son antidemocráticos no pueden entender que la justicia equilibrio poder”. Tras ello, cargó en LN+ contra Soria sin filtro. “Un ministro es un articulador de relaciones con el Poder Judicial”, expresó en primer lugar.

Para luego seguir: “Soria es un tipo berreta, no sé cómo pasó por la Facultad de Derecho”. En medio de su descargo, lanzó una inesperada chicana contra el funcionario nacional: “No sé si se habrá recibido estudiando el Patoruzú pero de derecho jamás lo encontré dando una definición ajustada”. Nuevamente, reiteró que “es un tipo berreta” y que sólo está al frente del Ministerio “para cumplir una tarea de Cristina”.

“El tipo, cuando más atrevido sea ante las máximas autoridades a Cristina le encanta”, resumió Juez. En ese momento intervino el periodista Pablo Rossi quien planteó que “el kirchnerismo es muy hábil, aprovecha esa debilidad. Quieren ir por esa apropiación. Esto que hacen ahora, como un apriete lo hacen como un pavo real”. Su mensaje se refiere a las últimas declaraciones de Soria.

En medio de la charla también hablaron del acto del Frente de Todos este viernes en la Plaza de Mayo donde estarán presentes todos los referentes del gobierno, tanto el presidente y la vicepresidente. “Si yo abrochara en siete meses tres sobreseimientos en instancia de juicio oral y público también mando a reventar la plaza. Es de una excepcionalidad que amerita reventar la plaza”, lanzó Juez.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE