El tiempo - Tutiempo.net

Cuantos años cumplió Wanda Nara y cuál es la diferencia de edad con Mauro Icardi

ESPECTÁCULO 10/12/2021 Carola LEVI
565HJXLP5NHY7HOVYOZVJMQQFU

El cumpleaños de Wanda Nara pasó casi desapercibido. En otras épocas había un gran festejo, pero ésta vez parece que no fue la ocasión, quizás por todo lo que estuvo sucediendo en los últimos días con Mauro Icardi y la China Suárez. De hecho, algunos periodistas de espectáculos salieron a decir que podría haber una nueva separación.

Wanda Nara nació un 9 de diciembre de 1986, es decir que ayer cumplió nada más ni nada menos que 35 años. “Feliz Cumpleaños mi Amor. Que la vida nos siga llenando de amor y felicidad. Te amo”, escribió el delantero del PSG en su cuenta oficial de Instagram, donde le dedicó un sentido posteo con una foto besándola en el cachete.
En su caso particular, Mauro nació un 19 de febrero de 1993, de modo que dentro de dos meses tendrá 29 años. Muchos creían que la diferencia de edad era mayor, pero ellos apenas se llevan seis años y dos meses de diferencia.

Por la fecha en la que nació es de sagitario, un signo que se caracteriza por un elemento concreto, el fuego. Los signos de fuego tienen que ver con la energía, la acción y la motivación. Con frecuencia se inspiran rápidamente y se convierten en líderes muy eficaces. Eso sí, tienden a ser flexibles y usan su pasión e intelecto para crear conexiones entre personas e ideas que normalmente no interactuarían. Lo definen como el gran interconector cósmico.

Los especialistas en signos zodiacales indican su palabra en términos de mantra es “Azúcar.” Los de Sagitario, como Wanda Nara, son sabios y honestos, pero necesitan combinar sus conocimientos con el tacto para ser realmente efectivos en todas sus relaciones.
Algunos de los mejores rasgos de las personajes de sagitario es que son optimistas, amantes de la libertad, divertidos, justos, honestos e intelectuales. Pero eso no es todo, porque también son espontáneos y divertidos, por lo general con muchos amigos, y son quizás los mejores conversadores del zodíaco, una característica más que presente en Wanda Nara. Tienden a inspirar a las personas que los rodean a vivir sus mejores vidas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE