El tiempo - Tutiempo.net

Marcos Rojo y Agustín Almendra fueron sorprendidos en las calles de Quilmes con la Copa Argentina en la mano

DEPORTES 10/12/2021 Omar EDEN
47M4OH5WNZHKRNLGHRIQD5F53M

Marcos Rojo y Agustín Almendra sorprendieron esta mañana a los vecinos de Quilmes luego de la consagración de Boca en la Copa Argentina.

Los futbolistas se llevaron el trofeo a su casa y se bajaron en plena calle, cortaron el tránsito y hasta se sacaron una foto con dos recolectores de residuos del Municipio.

Dos vecinos de Quilmes se sorprendieron al ver a Rojo y Almendra en plena calle (en la zona de Sarmiento y Alsina) con la Copa Argentina en brazos.

Pararon el tránsito y no dudaron en sacarse una foto con dos recolectores de residuos que pasaban por el lugar y querían un recuerdo de ese momento tan curioso.

Rojo y Almendra son muy compinches afuera de la cancha y en sus redes sociales subieron varias fotos juntos en el vestuario del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y en el vuelo de vuelta.

Boca, campeón de la Copa Argentina
Boca se consagró campeón en Santiago del Estero y en la madrugada volvió a Buenos Aires en vuelo charter. Los jugadores quedaron liberados hasta mañana, cuando se entrenarán para el partido del sábado a las 22 contra Central Córdoba en la Bombonera.

Rojo y Almendra, que andan todo el día juntos y se llevan muy bien, se llevaron el trofeo.

Fuente: TN

   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE