El tiempo - Tutiempo.net

“La encontré en casa sin vida”, Adabel Guerrero relató la terrible muerte de su madre por las adicciones

ESPECTÁCULO 13/12/2021 Carola LEVI
62PJHSJSFZGKHFA6RV6ALEMKKU

Este domingo por la noche, se emitió un nuevo programa de Debo decir bajo la conducción de Luis Novaresio por la pantalla de América. En ese contexto, y al igual que todos los fines de semana, el conductor tuvo invitados de lujo. Entre ellos se destacó Adabel Guerrero, quien no dudó en abrir su corazón y contar su dura historia de vida.

“Faltaban cuatro días para que cumpliera los 18 años”, comenzó diciendo la artista ante el interrogante que le planteó Novaresio sobre la fecha en que había perdido a su madre. “Llegué de un ensayo tarde, porque yo terminaba como a las 11 o 12 de la noche, me tomaba el colectivo y llegaba a casa... y la encontré en casa sin vida”, expresó Adabel, conmovida.

En esa misma línea, Adabel detalló la vida que llevó su madre: “Mi mamá fue alcohólica toda la vida, fue terrible... es terrible vivir con un alcohólico y me imagino que con adictos a otras drogas también”. Asimismo, agregó que su mamá tomaba pastillas porque era paciente psiquiátrica, tenía problemas de depresión, “ella mezclaba las pastillas con el alcohol, era un desastre por eso también mi hermano se fue chico de casa a los 14 años y me dejó sola con mi mamá”, explicó.

“Mi hermano fue a la calle y empezó a vivir una vida de delincuencia”, continuó Adabel. En cuanto a la relación que tiene con su padre, detalló que reestablecieron el vínculo y hablaron muchas cosas con respecto a por qué dejó a su mamá, por qué las abandonó y por qué la dejó a ella.
“Porque cuando mamá falleció, mi papá apareció de la nada y le dije ´llevame con vos´, yo tenía 17 años, todavía era menor de edad”, reveló la bailarina. “Llevame con vos a donde estés, quiero tener una familia, un algo”, rememoró sobre aquel pedido que le había hecho a su papá aunque su respuesta no fue la que esperaba recibir: “Y él desapareció otra vez... no está bueno quedarte sola”, reflexionó sobre el final.

Fuente: la100.cienradios.com
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE