El tiempo - Tutiempo.net

Revelaron por qué el novio español de la China Suárez terminó la relación: “Se enteró”

ESPECTÁCULO 13/12/2021 Julia VOSCO
KTM7ITXO2VCXRFX5K643PVXM4I

La China Suárez pareciera no encontrar tranquilidad luego de haber sido una de las protagonistas del escándalo del año: el Wandagate. Es que la actriz se encuentra en el centro de los debates, por su intromisión en el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara.
En este contexto, cada gesto de la China se analiza con lupa a fines de descifrar mensajes en las redes sociales y tratar de descubrir más detalles sobre su vida. Sin embargo, algunas semanas atrás la artista reveló, a su manera, que el amor la había picado en España, durante las semanas que transitó en Madrid en el marco de la filmación de una película. La mediática cayó rendida a los pies de los encantos de Armando Mena Navareño.

Sin embargo algo no funcionó en la pareja. Según trascendió, Mena Navareño fue quien decidió cortar el lazo y tomó la determinación de finalizar el romance con Suárez a causa de los escándalos en los que se vio envuelta la actriz.

Todo había comenzado de la mejor forma. El joven español se dedica a la customización de motos y a la fabricación de buzos y remeras muy cancheras. De esta forma, la China se encontró en diversas ocasiones con el morocho, se rió con sus amigos, lo visitó en su casa y hasta fueron captados a los besos en un bar madrileño.

Luego, la China Suárez retornó a Argentina, donde se lanzó a remodelar la casona que le compró Benjamín Vicuña en un exclusivo country de Pilar. Por eso la relación modificó su estado a un amor a la distancia, con todo lo que eso implica, las dificultades de los miles de kilómetros que los separan.
A pesar de ese impedimento, ambos intercambiaron varios gestos en Instagram, con mensajes dedicados sutilmente, como la utilización constante de la bandera del país de China de Armando y los comentarios de María Eugenia a los posteos del morocho.

Fuente: la100.cienradios.com
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE