El tiempo - Tutiempo.net

Conoce a Kelly Piquet: la novia del piloto de Fórmula 1 Max Verstappen

ESPECTÁCULO 13/12/2021 Julia VOSCO
conoce-a-kellypiquet-la-novia-del-piloto-de-formula-1-maxverstappen-1282803

Max Verstappen logró su primera corona de la Fórmula 1, y con ellos impidió que Lewis Hamilton rompiera el empate de siete campeonatos que mantiene con la leyenda alemana Michael Schumacher. El neerlandés nacido en Bélgica, está en pareja con Kelly Piquet, la hija del tricampeón mundial Nelson Piquet. 

Kelly Piquet es hija del segundo matrimonio de Nelson Piquet con Sylvia Tamsma. La modelo brasileña es hermana de Nelsinho, el ex piloto de F1 y trabaja en el equipo de redes sociales en la Fórmula. La morocha creció en el ambiente de la Fórmula 1, gracias al éxito profesional de su padre en 1981, 1983 y 1987.  

La modelo de la agencia Mega Model Brasil, estuvo en pareja con Daniil Kvyat, quién conoce desde hace varios años a Verstappen, ya que fueron compañeros en el programa de desarrollo de pilotos Red Bull Racing, y en la actualidad ambos pilotos mantienen una excelente relación. 

Kelly Piquet y Daniil Kvyat estuvieron en pareja hasta el año 2020, y fruto de esa relación nació su hija Penélope. Por su parte, Max Verstappen se separó de su novia Dilara Sanlik en octubre de ese año, y dos meses más tarde Kelly y Max comenzaron a mostrarse muy unidos. 

Kelly es siete años mayor que Verstappen, y se conocieron cuando el piloto se consagró campeón en 2017. Luego de que Piquet terminó su vínculo con Kvyat, no tardó en formalizar su romance con Verstappen, siendo una de las parejas más glamourosas de la F1. 

El año pasado, Max viajó a Brasil para pasar Año Nuevo junto a la familia Piquet e hicieron publicaciones en redes sociales donde se mostraron muy enamorados. A pesar de la pandemia, el vínculo creció y cuando Max triunfó en Mónaco, Kelly lo fue a saludar. La imagen del beso en el casco recorrió el mundo entero. 

Fuente:caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE