El tiempo - Tutiempo.net

Se viene el plato fuerte de la Liga Rafaelina con la finalísima entre Sportivo y Quilmes

DEPORTES 13/12/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.8d5bef60207872dc.53706f727469766f2d4c6967615f6e6f726d616c2e77656270

El plato principal que ofrece la Liga Rafaelina de Fútbol está a punto de salir de la cocina. Desde este domingo, Sportivo Norte y Argentino Quilmes comenzarán a jugar la gran final de la Primera A, ida y vuelta, cuyo ganador se consagrará como campeón Absoluto de la temporada 2021, inscribiendo su nombre en la Copa Américo Lito Maina.  
Dos barrios ‘revolucionados’ por el encuentro que tendrá, sin dudas, un marco poco común en el ámbito liguista. El clásico más popular del norte de la ciudad llega al Monumental de barrio Alberdi para disputar los primeros 90 minutos.
El encuentro comenzará a las 19hs y tendrá como árbitro principal a Leandro Aragno, quien estará acompañado por F. Rodríguez y A. Isasa, mientras que el cuarto será A. Trucco.   
En semifinales, el ‘Negro’ eliminó al Deportivo Libertad de Sunchales, igualando 0 a 0 y accediendo a la definición por ventaja deportiva al haberse consagrado campeón del Clausura; mientras que el ‘Cervecero’ superó a 9 de Julio por 1 a 0.   

PARA EL HINCHA
La parcialidad de Sportivo Norte ingresará por calle Urquiza mientras que los de Argentino Quilmes lo harán por Víctor Manuel. Las entradas tienen los siguientes costos: $300 (generales) $600 (platea) y los menores de 4 años pagan el seguro al espectador $150.   
Gran operativo: El encuentro final entre Sportivo y Quilmes espera contar con un gran marco de hinchas que acompañarán a sus equipos, como otros tantos que se sumarán para presenciar y vivir la fiesta del fútbol rafaelino. Ante ello habrá afectados unos 190 efectivos policiales. También se informó que los comercios de la zona tienen prohibida la venta de bebidas alcohólicas previo o durante la disputa del encuentro en el Monumental.   

TODOS LOS DETALLES
Estadio: Monumental de barrio Alberdi. 
Árbitro: Leandro Aragno. Asistentes: F. Rodríguez y A. Isasa. Cuarto árbitro: A. Trucco.
Hora:19.00.
Sportivo Norte: Leonardo Ludueña; Fabio González, Ezequiel Gnemmi, Angel Almaraz y Gabriel Leguizamón, Hernán Jara, Damián Maciel, Lautaro Ibarra y Yoel Hollman; Cristian Arias y Oscar Maldonado. DT: Marcelo Varela.  
Quilmes: Emanuel Pagliero; Kevin Acuña, Jonathan Vásquez, Sebastián Muriel y Cristian Suárez; Alejandro Carrizo, Nicolás Pautasso, Ignacio Ynfante y Franco Forni; Juan Weissen y Adrián Córdoba. DT: Hugo Togni. 

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE