El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara despreció un importantísimo regalo millonario al llegar a la Argentina: “Les dijo que no lo quería”

ESPECTÁCULO 14/12/2021 Carola LEVILuego del gran escándalo que se armó p
VTU76WDT5ZDZPGU6NUZKFKPBD4

Luego del gran escándalo que se armó por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda Nara pareciera haber dejado todo atrás. La mediática decidió que la noche de pasión que tuvieron su pareja con la actriz no le juegue ninguna mala pasada y ya no la inmuta.
Wanda Nara decidió ir más allá y todo indica que perdonó a su esposo, a pesar de contar con las suficientes pruebas de la relación clandestina que tuvo con la China. Ahora la influencer decidió volver a la Argentina con la finalidad de tomar posesión de la mansión que Maxi López le entregó a cambio de sus deudas en las cuotas alimentarias.

Ella vino a firmar todos los papeles y a redecorar esa casona impresionante que se encuentra ubicada en el barrio privado Santa Bárbara. Y como era de esperarse, apenas llegó los medios fueron en manada a por ella. Donde se animó a soltar algunos tiros contra la la China Suárez, como esa declaración sobre que ella no se mete con hombres casados.

De esa forma fue que Yanina Latorre, vocera oficial de Wanda Nara cuando exploto el escándalo, decidió revelar un dato muy particular, que tienen que ver con los beneficios que encontró la mediática por toda la polémica que ocurrió.

Durante el programa del lunes de LAM, la angelita contó: “¿Saben lo que le pasó?”. Y ahí comenzó a contar el insólito regalo que percibió Wanda Nara y que rechazó: “Le llegó un camión de mudanzas con muebles de una marca muy conocida que ella no pidió a la puerta de la casa. Y ella agarró y los devolvió. Les dijo que no lo quería”.
Así fue que Wanda demostró que dicha empresa no hiciera uso de sus más de diez millones de seguidores, o tal vez no le agradó el modo, ya que no habían consensuado el canje. Por lo que decidió hacer los muebles a un lado.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE