El tiempo - Tutiempo.net

Ángel de Brito le puso el pecho a las balas sobre el abrupto fin de Los Ángeles de la Mañana: “Nadie se va a quedar sin trabajo”

ESPECTÁCULO 14/12/2021 Carola LEVI
TZCQYRFVCVGGPJ4DSUFCFIAO5U

El jueves por la noche, Ángel De Brito anunció en Twitter que Los ángeles de la mañana, el programa estrella de las mañana que se emite por la pantalla de El Trece, tendría su última transmisión el 31 de diciembre. Aprovechando el vivo, el conductor profundizó en los motivos que lo llevaron a tomar la importante decisión de ponerle fin al programa de espectáculos.
Ese día, una de las angelitas que más conmovida se vio tras la decisión del reconocido conductor fue Cinthia Fernández. En ese contexto, ángel aclaró, a través de su cuenta de Twitter que ninguna se va a quedar sin trabajo, “al contrario”, sostuvo.

“Estoy muy orgulloso de haber construído un éxito tan grande. Sé que están sorprendidos porque lo anuncié muy a mi estilo, abruptamente y de forma concreta, porque me parecía que tenía que contarlo yo”, explicó Ángel. Y añadió: “El canal accedió porque se iba a filtrar. Sabía muy poca gente y las chicas se enteraron ayer por el tuit”.

 
En esa línea, expresó que “este fue el mejor elenco de LAM y con todas volvería a trabajar, con las seis. Lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho estos años”, se sinceró Ángel De Brito.

“Andrea, Maite y Yanina están desde el principio, a Brey la conozco de la vida, a Pía le insistí como dos años para que venga y con Cinthia lo mismo, fue, vino, entró, salió…”, recordó, haciendo un repaso de la historia de cada una.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE