El tiempo - Tutiempo.net

Boca se entrenó en Arabia Saudita: Battaglia tiene una sola duda para enfrentar al Barcelona

DEPORTES 14/12/2021 Omar EDEN
NUU73R5P45CO3I43F7YPVHXG4A

Boca llegó a Arabia Saudita y ya se entrenó en el estadio Mrsool Park, donde el martes a las 14 se enfrentará al Barcelona por la Maradona Cup.

Luego de cerrar la competencia oficial con una sonrisa, por la conquista de la Copa Argentina y la victoria por 8 a 1 ante Central Córdoba por la Liga Profesional, el Xeneize encarará el último compromiso de 2021 ante un nivel de primer nivel que no atraviesa su mejor momento deportivo.

Posible formación Xeneize ante el Culé
El entrenador Sebastián Battaglia apostaría por un equipo similar al que puso en cancha ante Talleres de Córdoba, por la final de la Copa Argentina.

La única duda que mantiene está en la mitad de la cancha: Juan Ramírez tiene molestias en la rodilla y es duda. De no poder jugar, su reemplazante sería Cristian Medina.

De esta manera, el Xeneize formaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Ramírez o Medina; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Barcelona viajó con todos sus futbolistas y podría jugar Dani Alves
Barcelona llegó a Riad con el plantel completo y podría darse el reestreno de Dani Alves. El brasileño no puede jugar en la Liga española porque todavía no está fichado y Xavi Hernández le daría la oportunidad de ponerse otra vez la camiseta blaugrana.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE