El tiempo - Tutiempo.net

Nacha Guevara y Fabián Doman casi le arruinan el cumpleaños a Ana Rosenfeld: qué pasó con los famosos

ESPECTÁCULO 15/12/2021 Carola LEVI
TULZKD4FXVEJ5FKBR2IHFXQYVQ

Ana Rosenfeld festejó su primer cumpleaños sin su marido Marcelo Frydlewski, quien falleció el 9 de octubre tras permanecer internado en Miami por un cuadro severo de coronavirus, y estuvo rodeada de muchas de las personas queridas del mundo artístico que cosechó durante todos estos años.

Si bien la abogada aclaró que no pensaba organizar nada en especial, sus amigas le cantaron el cumpleaños y armaron una mesa dulce en la que Ana Rosenfeld sopló las velitas junto a Marina Calabró, que también cumplió años el domingo.

En la fiesta estuvieron amigos y clientes de la farándula, como Yanina Latorre, Rocío Oliva, Iliana Calabró, Luciana Salazar, Nacha Guevara y su amigo de hace muchos años, Palito Ortega. Una sorpresa fue la presencia de Celia, madre de Lionel Messi, que viajó exclusivamente desde Rosario en un remis para estar en la celebración.

Sin embargo, Yanina Latorre, quien estuvo al frente de la conducción este martes de Los Angeles de la Mañana (LAM) en lugar de Ángel de Brito, quien se tomó unos días de descanso, contó algunos detalles íntimos de la reunión que casi le arruinan la fiesta a Ana Rosenfeld.
Una de las protagonistas de uno de los escándalos fue Nacha Guevara quien tuvo un fuerte cruce que terminó a los gritos con la periodista Myriam Bunin, quien le comentó a la ex jurado de Showmatch que le gustaría hacerle una entrevista para su programa, y la interprete de “No llores por mi Argentina”, le recriminó que había cambiado y que por eso no le iba a dar ninguna nota.

Pero eso no fue todo, ya que según contó Yanina Latorre hubo otro escándalo con Fabián Doman quien llegó al lugar del evento y solo estuvo siete minutos porque vió que se encontraba su ex, María Laura de Lillo, quien parece que en un momento quiso increparlo, entonces el periodista decidió retirarse visiblemente molesto por la situación.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE