El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi y Diego Schwartzman ganaron los premios Olimpia de Oro a mejores deportistas

DEPORTES 15/12/2021 Omar EDEN
TOG3M4F5OJDALH75KOUBCFMVXQ

La 67° edición de los Premios Olimpia del Círculo de Periodistas Deportivos se llevó a cabo este martes, con la particularidad de que se entregaron dos estatuillas de oro a los mejores deportistas de las temporadas 2020 y 2021.

El ganador de la temporada 2021 fue Lionel Messi y el de la 2020, Diego Schwartzman.

“Quería agradecer por este premio. Para mí es muy especial ser reconocido en mi país, como ya lo dije en su momento. Es especial por todo lo que pasó este año, por haber obtenido la Copa América después de tanto tiempo”, detalló Messi en un video enviado para la premiación.

“Quiero agradecer y compartir esto con el cuerpo técnico de Argentina, con mis compañeros. Es algo de todos, en conjunto. Gracias”, cerró Messi.

Por su parte Schwartzman, que tuvo un gran 2020 (ya había obtenido el Olimpia de Plata en 2019), sostuvo que ganar el de Oro es “un sueño cumplido” y se auto arengó al señalar que ahora quiere “ir por más para el año próximo”.

La ceremonia, que tuvo como objetivo premiar a los deportistas argentinos más destacados del año, comenzó a las 18 y se realizó en las instalaciones del Howard Johnson, de la localidad bonaerense de Pilar.

¿Por qué hubo dos premios Olimpia de Oro?
La entrega de dos estatuillas doradas, situación que se dio por primera vez en la historia de los premios, se debió que no el año pasado la premiación no se realizó por los protocolos sanitarios a causa de la pandemia de coronavirus.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE