El tiempo - Tutiempo.net

El día que Natacha Jaitt denunció a Fabián Gianola por abuso sexual: “Tuve que gritar fuerte para que me deje”

ESPECTÁCULO 16/12/2021 Julia VOSCO
UIJS73D7K5FDJNXOKCYTSG62EY

Fabián Gianola está en el ojo de la tormenta. Viviana Aguirre y Fernanda Meneses lo denunciaron por abuso sexual. Según el testimonio de la primera de las denunciantes, se trataría de dos victimas abusadas en seis oportunidades.

“Seis hechos y dos víctimas. Ayer (el lunes) le llegó la notificación a los abogados querellantes y a la defensa de Fabián Gianola. Se lo convoca a prestar declaración indagatoria en una audiencia por Zoom este viernes las 10. Hay un alto porcentaje de que la justicia pida su detención. La condena va de 8 a 20 años. Hay una de las victimas que dice que fue violada”, explicó el periodista Pampa Mónaco en Nosotros a la mañana.

Por su parte, Gianola habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y dejó en claro su tranquilidad al ser citado a indagatoria por la Justicia debido a las denuncias. “Estoy muy tranquilo, muy bien. Confío plenamente en mis abogados. Todo va a salir a la luz pronto y todo se sabrá y va a salir todo bien”, expresó el actor.
 
Etchegoyen remarcó que desde la defensa del actor creen que las denuncias son falsas y se tratan de una operación, por lo que están esperando a la Justicia en silencio absoluto. Sin embargo, un tuit del 2018 de Natacha Jaitt también pondría al actor en una mala posición ante la Justicia.
Claro y conciso

Lo cierto es que Jaitt, el 6 de octubre de aquel año, fue a su Twitter para denunciar públicamente a Gianola por abuso. “Fabián Gianola, me encerró en 1 baño del camarín, trabó la puerta c/el pasador, se bajó el pantalón, sacó su pene de golpe y me agarró del cuello para un oral obligada en la productora GP 2008, donde hicimos sketchs”, escribió la mediática ya fallecida.

“Tuve que gritar fuerte para q me deje huir. Lo juro x mi padre”, cerró Jaitt. Lo cierto es que el pedido de justicia de hace unos años de la mediática podría formalizarse si la Justicia lo ve como culpable a Gianola con estas seis denuncias en su contra.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE