El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara reveló qué ofertas recibió para volver a la televisión: “Me tienta un montón”

ESPECTÁCULO 17/12/2021 Carola LEVI
ZLVIONTOI5AOFLR4B2S7T5V35Q

Wanda Nara llegó hace pocos días al país pero está a full con sus proyectos laborales. Durante la jornada de hoy se presentó en el Abasto Shopping donde inauguró un local temporal de su nueva línea de maquillaje llamada “Wanda Cosmetics”. En una breve conferencia, habló de sus futuros proyectos también.

Luego de disfrutar su fiesta de cumpleaños sorpresa rodeada de sus seres queridos a quienes tanto extrañaba, Wanda Nara volvió a su rol de empresaria. Esta semana le tocó promocionar su nuevo local en uno de los shoppings más importantes del país y, frente a decenas de personas que asistieron, habló de todo.
En un momento en particular, la esposa de Mauro Icardi habló de su futuro laboral y también se refirió a la entrevista que hizo junto a Susana Giménez. Cuando le preguntaron si le habían ofrecido algún trabajo en la televisión argentina, ella dio detalles de varios proyectos que finalmente no se llevaron a cabo.

Tuve un par de propuestas. Marcelo Tinelli tuvo una alocada idea de traerme en su último programa de “ShowMatch: La Academia” pero no pude llegar”, comenzó Wanda Nara y agregó: “Siempre la televisión argentina me invita a un montón proyectos y es difícil por mi familia y la vida que tenemos allá. Me tienta un montón, Susana me dijo que no se tomaba un avión hacía un montón, estaba sacada porque estaba toda contracturada”.
“Seguramente haga algo para alguna plataforma. Hay una propuesta muy interesante de un documental y siempre está pendiente que quieren hacer mi reality”, agregó la hermana de Zaira Nara. Habrá que esperar entonces al año que viene para saber si alguno de estos proyectos finalmente se lleva a cabo o si regresa a París para acompañar a su esposo en el PSG.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE