El tiempo - Tutiempo.net

La verdadera historia detrás de la abrupta separación de María Becerra y Rusherking: “Desde mi dolor”

ESPECTÁCULO 21/12/2021 Julia VOSCO
E726YXR3NJEHJAOSZHWP5OVSXA

Luego de que trascendiera que los vieron discutir en la calle y que ella encontró comprometedores mensajes entre él y otra joven, María Becerra anunció su separación de Rusherking. La cantante no dio vueltas y decidió ponerle punto final tras sentirse decepcionada por su ahora expareja. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja. Todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado”, comunicó la artista en su cuenta de Twitter este domingo.
Sin embargo, en las redes sociales continúan las repercusiones que generó esta escandalosa ruptura y son muchos los que especulan sobre la tercera en discordia. La primera en ser señalada fue la modelo Sofía Santos.

En ese contexto, lo cierto es que al ver su nombre en las redes y una lluvia de mensajes relacionándola al engaño del artista a María Becerra, Sofía hizo un furioso descargo: “Jamás me metería con alguien que está en pareja. Me parece nefasta una persona que no cuida a quien tiene al lado. No inventen boludeces”.

En diálogo con Paparazzi, la joven se desligó por completo del escándalo y negó haber tenido un affaire con Rusherking: “No lo conozco a él, a ella sí. Así que nada que ver”. Ahora todos los ojos están puestos en la influencer Agus Kogan, quien fue mencionada como la “amante” del trapero en Instagram. Ella, por su parte, se desligó y reveló que estuvieron cuando Tobar no estaba con Becerra.

Según informó el medio mencionado, la cantante urbana se enteró del affaire que tuvieron y decidió contactarse con ella para confirmar sus sospechas. En tanto, eso no fue lo que la enfureció a María Becerra.
El verdadero motivo de su ruptura se debió a que ella se dio cuenta que él le seguía mandando mensajes y quería volver a estar con Agus Kogan. Lo más fuerte es que la modelo no es la única que recibió propuestas indecentes por parte de Rusherking. “Les habló a un montón más”, contó una fuente cercana a él.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE