Eduardo Domínguez se va de Colón de Santa Fe y varios equipos están a la expectativa

DEPORTES 21/12/2021 Por Omar EDEN
TVPBPVTOT5BW7GZZYC7VVBUDMY

El entrenador Eduardo Domínguez tomó la decisión de irse de Colón de Santa Fe, luego de un 2021 en el que hizo historia al ganar la Copa de la Liga Profesional, primer título en la historia del club.

Esta renuncia tomó de sorpresa a la dirigencia del Sabalero, que se mostraba optimista con la continuidad del DT de 43 años.

Domínguez tenía vinculo con Colón hasta fines de 2022. Sin embargo, su contrato contaba con una cláusula que le permitía rever su situación en esta época del año.

Eduardo Domínguez no pudo despedirse con un nuevo título
Domínguez no pudo irse de Colón con una nueva estrella. El sábado, el Sabalero cayó por 4-0 ante River en un duelo a partido único por el Trofeo de Campeones.

Inter de Porto Alegre quiere contratar a Eduardo Domínguez
La salida de Eduardo Domínguez de Colón se da en medio de un fuerte interés del Inter de Porto Alegre por contratar al DT argentino.

El elenco brasileño se encuentra sin entrenador luego de la partida de Diego Aguirre. Alexander Medina -en el radar de San Lorenzo- y Domínguez son los nombres que maneja la prensa de este país.

En Independiente también siguen de cerca a Eduardo Domínguez
Otro club que está atento a los pasos de Domínguez es Independiente, aunque la situación en el Rojo es mucho más complicada por temas políticos.

El último domingo debía llevarse a cabo la elección del presidente del club de a Avellaneda. Sin embargo, la Justicia suspendió los comicios: la Cámara de Apelaciones hizo lugar al recurso de amparo presentado por la Agrupación Independiente encabezada por Fabián Domán, que había recibido una negativa a participar en las elecciones por parte de la Junta Electoral del club por presuntas irregularidades.

De esta manera, se hace difícil firmar un contrato de un DT cuando aún no está en claro quiénes serán las autoridades que tomarán las riendas de la institución en los próximos años.

En algún momento, Domínguez también fue vinculado a Boca. Sin embargo, el Xeneize está por renovarle el contrato a Sebastián Battaglia.

Fuente: TN

Te puede interesar