El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara enfrentó la denuncia de Joaquín, el nene pastelero, y confirmó que le encargará una torta: “Llega Mauro y festejamos”

ESPECTÁCULO 21/12/2021 Julia VOSCO
MK3L3EED3FEP5JVZWBOGXRN3SU

Hace unos días, el nene pastelero de General Rodríguez sufrió un caso de bulling en las redes sociales por su condición física. Por ese entonces, Wanda Nara lo alentó a no bajar los brazos y seguir adelante con su emprendimiento.

Y es más, la empresaria aseguró que en su regreso al país iba a encargarle una para festejar el cumple de su hijo Constantino, el cual cumplió años el pasado 18 de diciembre. Pero, tras la concurrida fiesta que celebró Wanda Nara para su hijo en su casa con temática de Mario Bros., sus seguidores se dieron cuenta que la torta de varios pisos no había sido preparada por el pequeño Joaquín.

Así fue que una seguidora del nene pastelero le escribió en el posteo: “Me imagino que esa torta es la que ella le encargó públicamente a Joaquín”, tras lo cual el menor respondió: “Hola, no me contestó Wanda Nara por eso yo no hice nada”.
 
Pero la mediática no se quedo callada e ignoro el tema, ella atendió a los reclamos que le hicieron y aclaró que el pedido sigue en pie. “El miércoles, que llega Mauro (Icardi), festejamos con nuestro pedido, Joaquín”, escribió en una story de Instagram Wanda Nara junto a una foto del pequeño pastelero.

Quién es Juaquin Nahuel, el nene pastelero que conmueve a todos en las redes sociales.
El menor vive en General Rodríguez con su familia, él sufrió un accidente hace dos años durante un cumpleaños. Este hecho le dejó el veinticinco por ciento de su cuerpo con quemaduras. Motivo por el que, para poder pagar su operación, el nene lanzó su emprendimiento, bautizado Delicias J.N. y comenzó a tener mucha repercusión en las redes sociales.
Así fue como consiguió tener el respalgo de grandes fanaticos de él como Damián Betular, a quien pudo conocer en persona, y el delantero de Boca Juniors Sebastián Villa, que le encargó que le llevara a la Bombonera una torta.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE