El hijo de Eva de Dominici podría tener el mismo problema genético que ella: “Son mutaciones que no son compatibles con la vida”

ESPECTÁCULO 21/12/2021 Por Carola LEVI
YEXHVF2U4BHQRBMYSEVGUUZ6J4

En diálogo radial, Eva de Dominici recordó su duro embarazo y contó el por qué estuvo tanto tiempo ocultándolo. La actriz contó que a los tres meses le hicieron un estudio el cual arrojó que era portadora de dos mutaciones genéticas. Esta situación la ponía en grave peligro a ella y a su bebé.

Entrevistada por Catalina Dugli, Eva habló de todo. “Hay mucha gente que se hace el estudio antes de ser padres, es algo que tenés en el ADN, son mutaciones genéticas que no son compatibles con la vida”, aseguró.

De Dominici especuló que ella “podría tener otro hijo, pero seguramente Cairo tenga estas mutaciones”. Si bien no tiene que pasar por el mismo estudio otra vez ya que Eduardo Cruz no es portador, todavía no tiene ganas de tener otro hijo. “Los estudios están avanzando mucho y la medicina es increíble. Pero por ahora no vamos a agrandar la familia”, dio por terminado el tema Eva.

Días atrás Eva se visitó a Jey Mammon en su exitoso programa Los Mammones emitido por la pantalla de América. Allí, la actriz también habló sobre el miedo con el que vivió el embarazo. “Me acuerdo que me habían preguntado por qué había tardado tanto en confirmar que estaba embarazada y el principio del embarazo fue muy difícil porque a los tres meses y medio me hicieron un estudio genético, que es de rutina, donde ven como 80 mutaciones genéticas”, comenzó diciendo Eva De Dominici

“Entonces me llamaron y me dijeron que yo era portadora de dos mutaciones genéticas que eran muy graves y que si bien en mí estaban inactivas, en mi bebé podrían estar activas. Si yo continuaba con el embarazo, tenían que hacerle un estudio a Eduardo porque si él tenía las mutaciones genéticas activas, nuestro bebé tenía muy pocas chances de sobrevivir”, continuó charlando con Jey.
Luego, aclaró que sus seres queridos estaban al tanto de la noticia pero que prefirió esperar para contarlo en las redes sociales: “Mi familia ya lo sabía, pero no el público porque yo con la salud soy muy cautelosa”.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar