El tiempo - Tutiempo.net

Carolina Losada dio positivo de Covid: es la segunda vez en 7 meses

POLÍTICA 21/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
296170-whatsapp-20image-202021-12-09-20at-202-47-36-20pm

Lo confirmó ella misma a través de su cuenta de Twitter; el sábado tuvo algunos síntomas en su garganta y se testeó

Carolina Losada, la reciente electa senadora nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio (JxC), tiene coronavirus. Así lo anunció ella misma a través de sus redes sociales: “Quiero contarles que ante un pequeño malestar en la garganta y disfonía, me realice un test Covid y me dio positivo”.

 
El sábado, la senadora participó de un encuentro de fin de año en su Provincia, con dirigentes de Juntos.

Es la segunda vez en casi siete meses que la periodista, que la legisladora, que asumió su banca el 10 de diciembre, se infecta de Covid. El 24 de mayo pasado anunciaba por el mismo medio que su test había resultado positivo. Losada está vacunada, según ella misma había informado a través de la misma red social. En aquella primera oportunidad, y en diálogo con LA NACION, se había mostrado sorprendida por el resultado del testeo.

El 10 de diciembre último, Losada juró como senadora nacional por la provincia de Santa Fe y asumió la vicepresidencia tercera de la Cámara Alta. Pero supo dar sus primeros pasos ante la opinión pública como modelo y luego como periodista en distintos programas de televisión.

Fuente: Radio Rafaela

 

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE