Nicole Neumann subió un picante posteo tras ver a sus hijas con Mica Viciconte

ESPECTÁCULO 22/12/2021 Por Julia VOSCO
HROQIK2CK5DDLPFBVRXQE7URCM

Definitivamente, Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran en el mejor momento de su relación, ya que esperan, ansiosos, la llegada de su primer hijo juntos. Ahora armaron las valijas y volaron a Brasil para disfrutar de un merecido descanso, junto a las hijas de Nicole Neumann.

Junto a las hijas que tiene Cubero con Neumann: Indiana, Allegra, Sienna, y otros miembros de su familia, todos emprendieron un viaje.

Como no podía ser de otra manera, el exfutbolista y la participante de Masterchef Celebrity 3 comparten en sus redes sociales la intimidad de su viaje ya que cuentan con millones de internautas que están al tanto de todo gracias a los posteos que realizan.
 
Sin dudas, la están pasando muy bien y se divierten en el país vecino, junto a la familia ensamblada. Sin embargo en las redes llamaron mucho la atención los posteos que Mica subió junto a las nenas de su pareja. Es que, al parecer, la modelo y las pequeñas se llevan muy bien y así lo demuestran en las dulces fotografías que se toman en las paradisíacas playas de Buzios.

De hecho, el propio “Poroto” no para de compartir imágenes de sus hijas posando muy felices con su actual pareja. En un reciente posteo escribió enamorado: “Esas caritas, las amo”.
Este martes, además de lucir feliz su incipiente pancita de embarazada de su primer bebé que se llamará Luca, Viciconte publicó tiernas postales junto a Fabián y a las hijas de Nicole Neumann. “Hora del mate”, expresó en una historia de Instagram. Luego, volvió a mostrarse con ellos en medio de una caminata al aire libre.


Al verlas tan compinches y divertidas junto a Mica Viciconte, Nicole Neumann reaccionó en su red social con un llamativo posteo. ¿Qué hizo? Subió una foto donde se las ve durante un viaje y comentó haciendo referencia al poco tiempo que falta para reencontrarse con ellas: “Las extraño, ya falta menos”. ¿Estará celosa de la joven?

Fuente: la100.cienradios..com

Te puede interesar