El tiempo - Tutiempo.net

Cómo es el lujoso country al que se mudó L-Gante: cancha de fútbol, quincho para 500 personas, piletas y playroom

ESPECTÁCULO 22/12/2021 Carola LEVI
ZS2ZFS44BRGMNAS4AHL5CXYE6E

El cantante L-Gante se mudó junto a su novia Tamara Báez y su hija Jamaica a un barrio privado. El motivo tuvo que ver con la seguridad de su bebé recién nacido. De todas formas, las reacciones de sus nuevos vecinos no fueron iguales.

En los últimos días, Tamara Báez mostró en sus redes sociales la llegada de la pareja junto a su hija al country, aunque no difundió el nombre ni la zona en la que está. La causa de la mudanza fue confirmada por la novia de L-Gante en una conversación que mantuvo con una usuaria de la red social Instagram.
Luego de haber comentado que sus vecinos los han recibido muy bien y de haber mostrado cómo avanzan las remodelaciones en su jardín, por primera vez el músico también se mostró en su nueva propiedad.

La nueva casa donde se mudó L-Gante y su familia tiene dos pisos y está situada en el Country Banco Provincia se encuentra en la localidad de Francisco Alvarez, partido de Moreno, en la Provincia de Buenos Aires y tiene un sistema de seguridad de última generación con cámaras en los alrededores del barrio privado y también en las propias viviendas.

Dentro del predio se encuentran zonas de recreación con un Club House Principal de 400 metros cuadrados en el que hay una restaurante y un quincho para unas quinientas personas. También hay un bosque arbolado y un sector de parrillas.
El mismo posee sala de juegos y reuniones, pub de adolescentes, playroom para niños, sector con juegos infantiles y biblioteca. Para practicar deportes se destaca a cancha de golf con una confitería.

Además cuenta con 14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento, 2 canchas de básquet, 1 cancha de voley, 1 cancha de bochas, 4 canchas de fútbol, 1 cancha de hockey, 2 canchas de pelota paleta y piletas de natación para adultos y niños.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE