El tiempo - Tutiempo.net

La historia detrás de los aros que lució la princesa Amalia para su debut oficial

ESPECTÁCULO 22/12/2021 Julia VOSCO
BETXSF5VCBCP7DHSMG4OETPJKM

En su primer acto oficial como heredera de la corona de los Países Bajos en el Consejo de Estado, Amalia no paso desapercibida. La joven princesa cumplió 18 años de edad y para ir a su primer evento en su nuevo roll fue con unos peculiares aros que tiene una historia detrás.

Todo parece indicar que los aros que usó la primogénita de Máxima y Guillermo fueron adquiridos en una subasta hace un tiempo y fueron un regalo de su familia por sus 18 años. La historia comenzó a circular por medio de un sitio holandés que se especializa en el estilo de la realeza de Países Bajos.

De acuerdo con la información que presentaron, los preciosos aros que lució Amalia son idénticos a una valiosa pieza de oro de 18 quilates y diamantes que se vendió hace unos meses en una prestigiosa casa de remates a cuatro mil euros.
 
Eso sí, no se sabe si estos fueron comprados en la subasta para regalárselos por su mayoría de edad, el pasado 7 de diciembre, o solo habían permanecido demasiado tiempo en el joyero real y ella decidió lucirlos en su primer acto oficial. Aunque todo indica que la primera teoría seria la más coherente, ya que antes nunca nadie los había usado.

Sacando su origen del medio, estos aros fueron sin dudas los grandes protagonistas del evento y elevaron el look de Amalia, ya qye su atuendo resultó ser muy sencillo: llevaba un vestido asimétrico, cruzado, con falda de volados en cascada y estampado de flores de la marca holandesa LaDress.
Sobre el estilo que ostenta la heredera, tal como contó en su libro autobiográfico, ella sigue los consejos de su mamá para elegir looks que va a usar en las ocasiones importantes. Cabe destacar que ambas comparten el gusto por los accesorios grandes y llamativos.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE