El tiempo - Tutiempo.net

La picante frase de Ángel de Brito al guardaespaldas de Wanda Nara: “Se está vengando de Mauro Icardi con vos"

ESPECTÁCULO 22/12/2021 Julia VOSCO
GJQ5LN4C5ZB6DHSIYEBQMP462E

Sin dudas el 2021 va a ser un año inolvidable para Wanda Nara. Luego de que estallara el escándalo de infidelidad por parte de su marido Mauro Icardi, llegó a Argentina para inaugurar uno de los locales de su marca de cosméticos WANDA. Al llegar al país, sorprendió con una persona que pasó a estar en boca de sus seguidores y los medios: su guardaespaldas.
Se trata de Agustín Longueira, un joven que llamó la atención de muchos y que contó que llegó a trabajar con Cristina Fernández de Kirchner. Es por eso que estuvo como invitado en Los ángeles de la mañana. Mientras conversaban con él, el conductor hizo un comentario que no pasó desapercibido: “Icardi debe estar celoso”, dijo Ángel de Brito, refiriéndose al guardaespaldas.

Enseguida, la panelista Yanina Latorre acompañó el comentario del periodista: “ella está haciendo todo esto para reventarlo a él, y lo bien que hace”, lanzó. Es entonces cuando De brito contestó: “Wanda no tiene un pelo de rubia. Se está vengando un poquito con vos”, le dijo al guardaespaldas.

En la conversación, Agustín Longueira habló sobre Wanda Nara como empleadora. Aseguró que “es muy sencilla y educada”. Además, las angelistas quisieron saber cómo era el procedimiento de trabajo mientras Wanda Nara estaba en lugares como boliches.

¿Entrás al boliche o te quedas afuera?” dijo una de las panelistas. El guardaespaldas contestó: “Siempre estoy al lado de ella”. Enseguida, Pia Shaw quiso saber: “¿Cuando Wanda va al baño de Tequila, vos supervisas?”. Entonces, Agustín Longueira contestó: “me quedo cerca de la puerta”. Luego agregó: “Voy cerca siempre de ella”.
Además, el guardaespaldas de Wanda Nara habló de su vida amorosa. En este sentido, aseguró que hace aproximadamente un año y medio que está solo. “Bueno, vas a ligar algo”, arremetió una de las angelitas.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE