Se filtró un video del ataque de los sicarios

POLICIALES Por Ramiro FORTIS
hoy

El día de ayer, aproximadamente a las 23.30, se produjo un doble homicidio con tintes siniestros que enlutó las calles de barrio Italia, más precisamente la encrucijada que conforman calles Destefani y Edison.

Con características que se asemejan a las ejecuciones muy similares que se registran en Rosario o Santa Fe, en momentos en que dos hombres circulaban por las calles rafaelinas en un automóvil Fiat 147, uno o más sicarios en motocicleta se habrían puesto a la par del automóvil, y descargaron disparos sobre las dos personas que se conducían en el Fiat 147, ocasionándole la muerte de inmediato a quien se encontraba en el asiento del acompañante.

Por otra parte, el conductor del automóvil también fue gravemente herido por las balas y trasladado al Hospital “Jaime Ferré” con la premura del caso. Sin embargo, poco después se confirmó su fallecimiento.

En las últimas horas se filtró un video del ataque que circula por redes sociales y grupos de Whatsapp. Filmado aparentemente por uno de los testigos del hecho, en la filmación se observa el cuerpo sin vida de una de las víctimas, mientras un joven intenta, en vano, auxiliarlo.

Te puede interesar