El tiempo - Tutiempo.net

Sebastián Domenech rompió en llanto al contar el drama que vive con sus hijos: “Hace seis años que no puedo verlos”

ESPECTÁCULO 23/12/2021 Julia VOSCO
6MXDBABQWBFK3MOST5IZ5ZU4RM

El periodista Sebastián Domenech contó ayer por la noche en canal trece que no puede ver a sus hijos Carolina y Maximiliano por una denuncia de violencia de género que le hizo su ex pareja y que él definió cómo falsa. La acción judicial le impide estar en contacto con ellos desde hace seis años.
“Es mentira, pero no importa si lo es o no, porque puede haber casos reales de violencia que no llegan nunca a los seis años con una medida que es cautelar, una medida provisoria”, relató Sebastián Domenech en diálogo con Marcelo Bonelli y Luciana Geuna. También dio a conocer algunas acciones que interpuso su ex para dificultar los encuentros con sus hijos.
En ese sentido, el periodista relató: “Los psicólogos siempre supieron cómo venía la mano y esos momentos de revinculación siempre fueron suspendidos por el mismo motivo, que la madre no iba cuando le tocaba ir con los nenes, y ahí se trababa todo”. El motivo por el cual decidió salir a hablar en este momento es que se enteró que sus hijos no fueron al colegio en todo el año.
 
 El drama de Sebastián Domenech: no ve a sus hijos hace 6 años por la falsa denuncia de su ex
Le contaron que la madre les da clases. ”Presentó un certificado médico de un ginecólogo que dice que ella tiene asma. Yo me enteré ahora que es asmática, y estuve 10 años con ella. Las autoridades del colegio denunciaron esta situación ante el Consejo escolar, porque no están sociabilizados los chicos”, reforzó el periodista.
Vinculado a eso, Sebastián Domenech argumentó que el cuerpo médico forense hizo un informe que dice que a la madre le cuesta registrar las necesidades de sus hijos. “Esto fue a los cinco años, y hoy tienen once. Así como hablo de la Navidad, también me perdí todo: las enfermedades, las alegrías, el colegio”, finalizó el periodista en su relato.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE