El tiempo - Tutiempo.net

Benjamín Vicuña le confesó a su entorno que mira con otros ojos a Pampita: “Se dio cuenta del amor que ella sentía por él”

ESPECTÁCULO 23/12/2021 Julia VOSCO
IXVKP5HXARG43OGCKIYMB32G4Q

La relación entre Pampita y Benjamín Vicuña está transitando por un muy buen momento. Al parecer, el tiempo puso las cosas en su lugar y la ex pareja pudo dejar atrás su escandalosa separación cuando ingresó al motorhome del rodaje de El hilo rojo con la intención de sorprender a su marido y la sorpresa se la llevó ella cuando vio “lo peor que una mujer puede ver”: al padre de sus hijos teniendo relaciones con su compañera de elenco, nada más ni nada menos que María Eugenia La China Suárez.

De a poco, los padres de Blanquita (fallecida en 2012), Bautista, Benicio y Beltrán, comenzaron a unirse un poco más. Actos escolares, cumpleaños compartidos y los hijos que el actor tuvo luego con la China Suárez, Magnolia y Amancio, hicieron que todos formen una gran familia ensamblada.
Y desde que Benjamín Vicuña se separó de la actriz, el acercamiento fue aún mayor, ya que dicen que Pampita en un acto de enorme bondad lo recibió en su casa y lo contuvo en sus momentos más tristes cuando explotó el escándalo de su ex con Mauro Icardi y Wanda Nara. De hecho, el marido de Pampita, Roberto García Moritán, lo sumó a los partidos de fútbol que organiza con sus amigos.

Incluso allegados al actor chileno contaron que estaba sumamente feliz por este acercamiento con la mamá de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, valorando el tiempo que pasaron juntos como familia, al punto que llegó a reconocer que “Se dio cuenta el amor que ella sentía por él. La gran mujer que es Pampita”.
El último encuentro donde se los pudo ver públicamente fue en el bautismo de Ana, la beba de cuatro meses de Pampita y Roberto García Moritán. En donde realizaron una celebración íntima rodeados de familiares y amigos, y entre los invitados estaba Benjamín Vicuña.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE