El tiempo - Tutiempo.net

Un ex novio de Tini Stoessel será papá: “Fue una sorpresa”

ESPECTÁCULO 23/12/2021 Julia VOSCO
RD6Y37JRLNAPBPIYBAACQGFJL4

Antes de su conocida relación con Sebastián Yatra, Tini Stoessel estuvo de novia por casi dos años con el hijo del hijo del empresario Pepe Barroso y Mónica Silva, Pepe Barroso Jr. El modelo y la cantante argentina habían coincidido por primera vez durante el videoclip de Stoessel, “Great Escape”. Sin embargo, la pareja puso fin a su relación a fines de 2018 debido a complicaciones en sus respectivas agendas y la distancia de por medio.

Tini Stoessel y Barroso Jr. intentaron darse una nueva oportunidad a inicios del 2019. Pero, los reiterados intentos por parte de la actriz y el modelo fracasaron luego de un mes y decidieron ponerle un fin en el mes de enero de ese mismo año. Aunque el amor entre ambos se acabó, a Stoessel le han consultado reiteradas veces acerca él, y si siguen manteniendo contacto entre ambos.
Sin embargo, esta vez el hijo del empresario no ha sido noticia por parte de Tini Stoessel, sino a partir de una noticia que ha dado a conocer . Pepe Barroso Jr. ha anuciado por medio de una entrevista que está esperando a su primer hijo junto a su actual pareja, Gara Arias. En la revista “¡Hola!”, el ex de Tini Stoessel expresó que si bien la noticia los agarro desprevenidos y supuso en shock, encararán la tarea con gran alegría.

“Ha sido una sorpresa pero estamos muy ilusionados”, contó Pepe Barroso Silva, y agregó: “A nuestros padres se lo comunicamos con naturalidad. Nos quieren y apoyan”. Pese a tener solo 25 años, Arias y Pepe Barroso esperan con ansiedad y alegría la llegada de su primer hijo, del cual aún desconocen el sexo.
Además, la ex pareja de Tini Stoessel ha sido cuestionado sobre las posibilidades de casarse con su actual novia ante el inesperado embarazo. “Hemos pensado en casarnos, pero queremos hacerlo con más calma”, concluyó Barroso.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE