El tiempo - Tutiempo.net

La Chabona publicó un chat con L-Gante y lo fulminó: “Aprendé a respetar a las mujeres”

ESPECTÁCULO 24/12/2021 Ana COHEN Ana COHEN
Z6GGBUUINZFIRMXUMRE4M72BII

Este martes L-Gante, cuyo nombre es Elías Valenzuela, vivió un tenso momento en un evento en el hotel Hilton luego de discutir y casi pelear a las piñas con Cristian Manzanelli, representante del reconocido influencer Yao Cabrera.

En las últimas horas, la influencer La Chabona decidió salir en defensa de su representante tras el escándalo ocurrido en la presentación de la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana.
La influencer salió en defensa de su representante, tras los hechos ocurridos en la presentación de la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana.

“Si sos tan de barrio, ¿por qué no hacés una colaboración con La Chabona?”, fue la pregunta que descolocó a L-Gante y que lo hizo amenazar con una copa cortada al representante de Yao Cabrera, delante de las cámaras.
Luego del tenso momento que se viralizó en las redes sociales La Chabona publicó una conversación con L-Gante y lo fulminó. “Con vos la mejor, te respeto. Pero si ese logi es tan inteligente que aprenda a encarar los proyectos si quiere colaboraciones”, escribió el cantante.

“Sos un gato y con vos todo mal, no tenés códigos y te pegaron dos gritos y saliste corriendo. Me paro de manos por mi representante”, le respondió La Chabona vía Instagram y lo fulminó: “Aprendé a respetar a las mujeres y no todo es droga. Pedí disculpas y respetame que soy una mujer y vos venís de una mujer. Cuando no eras nadie yo publicaba tus cosas, no tenés códigos”.
A pesar de que L-Gante no se mostró interesado en responder a los ataques, muchos esperan que en las próximas horas realice un descargo luego de que el representante de Yao Cabrera iniciara acciones legales contra él.
 

“Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, había expresado Manzanelli en diálogo con TN.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE