¿Reconciliación en puerta? Las pruebas de que María Becerra y Rusherking están juntos

ESPECTÁCULO 27/12/2021 Por Julia VOSCO
NK5DQUVSANDC5FL6BKSKJ4R7YE

Sin lugar a dudas el mundo no pude despegar los ojos del gran éxito que es María Becerra. Son varios sus temas que la vienen rompiendo, y también numerosas colaboraciones con las que cuenta que rompen todos los rankings. Por eso no es de sorprender que cuando tuvo un pequeño exabrupto en sus redes, apuntando contra quien por aquel entonces era su pareja, Rusherking.
 

En los mensajes, publicados unos días antes de Navidad, María Becerra dejaba entrever que el cantante le había sido infiel. Esto ocurrió cuando ella descubrió en el teléfono conversaciones de él con una instagramer y modelo argentina. Pero el gran escándalo no quedó solo en unos posteos en las redes sociales.
Luego se supo que discutieron en plena calle, en una esquina del barrio porteño de Núñez, quienes llamaron la atención de todos los vecinos que no dejaban de escuchar todos sus gritos. Pero aparentemente todo esto quedó en la historia, o ambos decidieron olvidarlo para las fiestas de este fin de año.
 

Y es que gracias al agudo ojo de la ya famosa Juariu, se pudo saber que estos dos cantantes del trap argentino estarían reconciliados. Por su parte, María Becerra contó que tenía planeado viajar con su familia a un “lugar paradisíaco”.

Lo más llamativo es que tanto María como Rusherking compartieron fotos de un avión y además mostraron imágenes de una habitación. Y el detalle más fuerte de ambas cuentas es que los dos muestran postales bajo el mismo techo y con la misma cama. Todo muy obvio.



Luego se le sumó una foto de una cena en la que se ve a María Becerra de frente, y a un lado un brazo con un buzo blanco. Coincidentemente, el joven mostró en otra imagen que llevaba puesto una prenda del mismo color. Solo resta que ellos blanqueen de una vez la reconciliación, pero parecería que ya no hay más nada que decir.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar