El tiempo - Tutiempo.net

Manchester United estaría dispuesto a pagar una fortuna para contratar a Dibu Martínez

DEPORTES 27/12/2021 Omar EDEN
VARVCDZ23ZGCLCYT55CA4GZQME

Manchester United estaría dispuesto a desembolsar más de 50 millones de euros para contratar a Emiliano “Dibu” Martínez, arquero de la Selección argentina y del Aston Villa.

Según publicó el medio local Daily Star, los Diablos Rojos buscan un arquero para pelear el puesto con el español David De Gea, debido a que el británico Dean Henderson intentará ser transferido para encontrar más minutos en el arco de otra institución.

Cabe recordar que en septiembre de 2020 Aston Villa pagó por Martínez cerca de 20 millones de euros al Arsenal.

El gran año futbolístico de Emiliano Martínez
Fue un gran 2021 para Martínez. Dibu se ganó el puesto de arquero titular de la Selección argentina y fue clave para la conquista de la Copa América.

Por su parte, terminó sexto en el listado de ganadores del premio Yashin en el Balón de Oro 2021, premio que quedó en manos de Gianluigi Donnarumma.

Aston Villa cayó por 3-1 ante Chelsea
No fue un buen domingo para Dibu Martínez y sus compañeros. Aston Villa cayó por 3 a 1 frente a Chelsea, donde se destacó el belga Romelu Lukaku.

Tras ausentarse en las últimas dos semanas, Lukaku ingresó en el segundo tiempo con el duelo igualado 1-1 y fue determinante para conseguir la victoria: marcó un tanto de cabeza y generó un penal para que Jorginho -ya había convertido otro desde los 12 pasos- sentenciara la historia.

El triunfo asienta al Chelsea es escolta junto al Liverpool, que tiene pendiente su partido ante Leeds. Ambos están a seis del líder, Manchester City.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE