El tiempo - Tutiempo.net

Facundo Colidio llega a Tigre desde el Inter

DEPORTES 27/12/2021 Omar EDEN
ION2WOCHMREO5LQ2IWQ25WDFLI

 delantero Facundo Colidio se convertirá en las próximas horas en refuerzo de Tigre y se sumará al equipo 'Matador', que regresó esta temporada a Primera División y jugará la próxima edición de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El atacante rafaelino, de 21 años, pertenece al Inter de Italia, que lo cederá a préstamo al equipo bonaerense, en una operación que "todavía no está definida si comprenderá un cargo por la cesión", según le contó a Télam una fuente vinculada a la negociación.

El técnico Diego Hernán Martínez conoce al santafesino de un anterior paso por las divisiones inferiores de Boca Juniors, desde donde fue transferido a la institución de Milan en 2017, en una suma que osciló en los 9 millones de euros.

En la última temporada, Colidio militó en el Saint Truden, de la primera división de Bélgica, en la que no fue tenido en cuenta en el último semestre por el técnico alemán Bernd Hollerbach.

La dirigencia de Tigre también intensificará durante la semana l as negociaciones para intentar el retorno del mediocentro Alexis Castro, quien se desempeñó en Colón de Santa Fe durante la última temporada, con un registro de 35 partidos jugados y 8 goles convertidos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE