El tiempo - Tutiempo.net

Irresponsables, inútiles y ahora mentirosos: dicen que en Rafaela hubo solo 11 contagios

RAFAELA 28/12/2021 Carlos ZIMERMAN
descarga (8)

Si en una familia hacen un simple ejercicio de contar cuantas personas conocen que atraviesan el Covid o cuantos conocidos están aislados por ser contactos estrechos, van a concluir que la Municipalidad con el intendente Castellano a la cabeza nos está mintiendo vergonzosamente, como de costumbre, pero ahora con la salud de por medio.

Nadie en su sano juicio puede creer que hoy Rafaela tuvo solo 11 casos, esa cifra tiene por objeto justificar una actitud que está reñida con el sentido común. Quieren disimular que no nos cuidaron y que privilegiaron lo económico y el amaguismo.

Como desde el principio de la pandemia y así durante estos casi dos últimos años, la única solución es cuidarnos y no esperar nada de un estado absolutamente ausente y gobernantes inmorales que no piensan nada más que en ellos sin importarles la gente.

Es mejor no dar a conocer cifras lisa y llanamente, que "tomarnos el pelo"y burlarse de la gente. Nos mienten en forma descarada y de esa manera nos tratan de estúpidos.

Poco podemos esperar de este intendente, es el mismo que despiadadamente le dijo a un trabajador que era un irresponsable supino, estigmatizando a una persona sin importarle más que su imagen.

Son ineficientes, inútiles e irresponsables, ahora le sumaron ser mentirosos y tomadores de pelo.

Una joyita, unos sinvergüenzas....

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE