El tiempo - Tutiempo.net

Mauro Icardi reveló el peculiar pedido que le hizo Wanda Nara: “Ir de viaje, tener un hijo o dormir la siesta”

ESPECTÁCULO 28/12/2021 Julia VOSCO
EIBXJRJMWVEZPNTQWTTJ5GOL6Q

Al parecer, Wanda Nara y Mauro Icardi superaron su crisis matrimonial y actualmente gozan de un próspero presente. El futbolista vino de visita a la Argentina a pasar las fiestas y están más cariñosos que nunca. En esta oportunidad subió una foto a sus historias de Instagram en la que se ven ellos dos recostados sobre el césped y escribió: “¿Qué me está pidiendo Wan?”. Abajo de eso dejó tres opciones para que sus seguidores elijan. Estas eran “Ir de viaje, “tener un hijo” e “ir a dormir la siesta” y la opción correcta era “tener un hijo”, por lo que según Mauro, Wanda quiere tener un bebé con él.

Mauro Icardi llegó hace muy poco a la Argentina, ya que se encontraba entrenando junto a su equipo, el Paris Saint Germain (PSG). El futbolista se mostró muy contento por el reencuentro con su familia, y comparte el minuto a minuto en sus redes sociales. Anteriormente, Wanda había subido un tierno video en el que se lo ve a puro mimo junto a su hija mayor, Francesca, en una reposera de su lujosa casa de Nordelta.
Además, hace dos días se mostraron muy acaramelados al borde de la pileta y en un posteo en el que el delantero escribió: “Mi regalo de Navidad”. En la foto, en la que Wanda está casi besando a Mauro, sumaron más de 500 mil “me gusta” y 2800 comentarios.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE