Desde adentro: cómo vivieron Los Palmeras la noche con Messi

DEPORTES 28/12/2021 Por Omar EDEN
kkUeAIlDA_720x0__2

Los Palmeras son un emblema de la música santafesina ​y desde hace varias décadas hacen bailar a propios y extraños con sus temas. A lo largo de su historia han compartido momentos únicos, pero claro, la noche del domingo fue una muy especial. “Estar con un tipo así es increíble”, le contó Exequiel Enrique, guitarrista y tecladista de la banda, a Olé sobre lo que fue el show en la fiesta de los Messi.

“Llegamos como a cualquier otro show y nos quedamos esperando, pero sabíamos que estaba Messi. Y de repente él salió de la fiesta y vino a saludarnos así como si nada, espontáneamente. Encima nos dijo que nos quería conocer… ¡Nosotros lo queríamos conocer a él, je!”, relató las secuencias vividas en un salón de las afueras de Rosario en el que se celebró el cumple de uno de los sobrinos de Leo y permitió el encuentro entre ídolos…

Sí, es que para los integrantes de Los Palmeras el momento fue único, pero para el crack argentino también. “La verdad que para nosotros fue una alegría tremenda poder estar con él, pero se ve que para Leo también. Nos dijo que era súper fanático nuestro, que nos escuchaba siempre… Y vos le veías la cara y te dabas cuenta que no lo decía por compromiso, estaba re contento de estar con nosotros. ¡Una locura!”, soltó detalles Exequiel

La banda llegó pasaditas las 23 y cerca de la medianoche subió al escenario, donde tocó por una hora aproximadamente. “Después nos quedamos un ratito saludando y nos fuimos. Era una fiesta privada y no queríamos molestar tampoco”, explicó el músico. Pero ojo, destacó la buena onda del público presente: “La verdad es que todos nos recibieron bárbaro. Anto es una genia también, nos vino a saludar antes del show y todo”.

Ya con los instrumentos sonando y el ritmo típico de la cumbia santafesina haciendo mover a todos los presentes, Los Palmeras invitaron a Leo a cantar pero no hubo caso. “Le dijimos, incluso Marcos (acordeonista y uno de los líderes) lo puso en compromiso delante de todos, pero no se animó, je. Eso sí, después subió con Antonella a bailar”, tiró divertido. ¿Cómo bailó? “Le puso onda y le metió a full, pero lo de él se nota que está en la cancha, ahí los baila a todos, je”.

Obviamente que hubo fotos para el recuerdo. “Olvidate, la foto que me saqué con Leo la voy a hacer cuadro”, dijo sin dudar Exequiel. Sin embargo, lo que no se olvidarán es el momento que vivieron: “La verdad nos encontramos con un tipo súper humilde, transparente, que se nos acercó a charlar como si fuera cualquiera. Es el mejor del mundo y estaba ahí, con nosotros, como si nada”

Fuente: ole.com.ar

Te puede interesar