El tiempo - Tutiempo.net

Fabián Cubero hizo oídos sordos al enojo de Nicole Neumann y compartió más fotos de Mica Viciconte con sus hijas

ESPECTÁCULO 29/12/2021 Carola LEVI
JDXV3OMRNZHZ7NW67C3SLAN5OI

En estos últimos días, tomó fuerza la versión de que Nicole Neumann habría llamado enojada a Mica Viciconte, quien estaba de vacaciones con Fabián Cubero y sus hijas en Brasil. El motivo habría sido las fotos que compartió con sus nenas en las redes sociales.

Más allá de la supuesta bronca de Nicole, Fabián volvió a compartir postales muy tiernas de Allegra, Sienna e Indiana con Mica. En ese contexto, antes de volver a Buenos Aires, el exftubolista posteó un álbum de fotos desde Buzios en el que se destaca una postal de las tres pequeñas tocando con ternura la pancita de embarazada de Mica, a la espera de Luca.

En el regreso de sus vacaciones en Brasil, apenas pisó Argentina, Viciconte fue consultada por la prensa sobre los rumores de un supuesto llamado de Neumann, una noticia de la cual se hicieron eco varios medios.
 
De acuerdo información de la revista Paparazzi, a Nicole no le gustaron nada las últimas publicaciones de Viciconte con sus hijas. “Nicole habría llamado a Mica para cuestionarle los retratos familiares que comparte junto a Sienna, Allegra e Indiana. Están autorizados a subir fotos, pero se están pasando”, expresaron desde dicho medio.

“Nicole siente que Mica hace uso de la imagen de sus hijas para vender su embarazo”, reveló Estefanía Berardi en Mañanísima. Lo cierto es que la versión de este llamado comenzó a tomar fuerza, y se le consultó a Viciconte sobre el tema una vez llegada a la Argentina.
“¿Existió un supuesto llamado para demostrar conformidad por las fotos que estabas subiendo?”, le preguntaron a Mica. “¿Qué fotos? ¿Las mías? Mi celular no me andaba muy bien, sólo para subir fotos. Subí en mi Instagram lo que hago siempre”, señaló la participante de MasterChef Celebrity, esquivando cualquier tipo de respuesta directa hacia Neumann.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE