El tiempo - Tutiempo.net

Corach nuevamente positivo de Covid

SALUD - CORONAVIRUS 29/12/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
2021-03-03NID_270165O_1

En el momento de mayor negociación con la Legislatura para que la provincia tenga presupuesto, dos funcionarios claves del gobierno están jaqueados por el Covid. El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach dio positivo de coronavirus. Mientras que la ministra de Gobierno, Celia Arena, se tuvo que aislar de manera preventiva. Fuentes gubernamentales aseguran que, por ahora, la cadena de contactos no llega hasta el gobernador Omar Perotti.
Parte del gabinete provincial se vio afectado por esta nueva ola de covid, ya que hay más funcionarios alcanzados.
Corach ya había tenido que ser aislado preventivamente hace poco, cuando el diputado provincial Leandro Busatto, se contagió de coronavirus por tercera vez.

Tanto Corach como Arena son los dos funcionarios con más juego político para llevar adelante las negociaciones con los diputados de la oposición para destrabar la aprobación del presupuesto. De todas formas, las últimas reuniones de los legisladores fueron con Walter Agosto, el ministro de Economía. Hoy es un día clave ya que la Cámara de Diputados puede llevar al recinto un dictamen con modificaciones a lo aprobado por el Senado el pasado 16 de diciembre. Si se le introducen cambios al proyecto, el Senado –que está convocado para sesionar, este miércoles a las 15– deberá avalar la voluntad de los diputados o insistir con su media sanción, lo que podría trabar la sanción de la norma.

Fuente: Uno Santa Fe

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE