El tiempo - Tutiempo.net

Castellano sabía que Rafaela iba a explotar y nada hizo. El panorama no es bueno

OPINIÓN 29/12/2021 Carlos ZIMERMAN
multimedia.normal.85026cea0107e0db.382d63617270615f6e6f726d616c2e77656270

Desede R24N lo veníamos advirtiendo desde hace más de una semana y pedíamos que se tomen recaudos en referencia a los eventos masivos programados para la noche del 24 y sin embargo Luis Castellano nada hizo.

castellano-luis1NUEVO BROTE DE COVID: Si Castellano no toma medidas urgente, será responsable de lo que ocurra los próximos días

Ayer en Rafaela se registraron 188 casos positivos, número absolutamente mentiroso ya que los infectados son muchos más.

La semana pasado pasada nos preguntamos que intereses tenía el intendente para no suspender espectáculos masivos y hasta llegamos a responsabilizarlo por los contagios que se pudieran producir por su tozudez e incapacidad para gobernar, pero nada lo hizo reflexionar.

Luis-Castellano-1El silencio cómplice de la oposición ante un Castellano ciego

Ahora vendrán los eventos del 31 y seguramente los casos se van a multiplicar, y con el aumento que a nadie le quepa la menor duda que en algún momento va afectar las prestaciones sanitarias en el hospital.

En Europa y los Estados Unidos tienen mucha preocupación por la atención medico primaria, la cual se ve afectada seriamente a consecuencia del exponencial aumento de casos de Ómicron.

Pareciera que no tenemos ni la capacidad de ver lo que sucede en otras latitudes y menos usufructuar el tener el "diario de lunes" y saber de antemano las consecuencias que en otros lugares están teniendo otros estados.

Nuevamente priman los intereses personales por sobre el de la sociedad en general, nuevamente los políticos piensan solo en ellos y no les interesa la gente, nuevamente se burlan de la sociedad en su conjunto.

Castellano aún está a tiempo de tomar las decisiones que las circunstancias requieren, apelamos al sentido común de un intendente que a lo largo de su gobierno no se caracterizó por ello, pero nunca vamos a perder las esperanzas. 

Hoy está la salud en juego y Castellano no se quiere enterar, está convencido que somos todos idiotas y no nos damos cuenta que sus decisiones  intereses están absolutamente condicionadas por intereses personales para nada claros. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE