El tiempo - Tutiempo.net

Martín Soria: "La alianza opositora está manejada por un mafioso"

POLÍTICA 30/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
martin-soriajpg

En medio del escándalo por la Gestapo antisindical que sugirió crear Marcelo Villegas cuando estuvo al frente de la cartera de Trabajo bonaerense, el ministro de Justicia y DDHH, Martín Soria, dijo que la "alianza opositora está manejada por un mafioso", en referencia a Mauricio Macri.

"Mauricio Macri acaba de decir, y nadie se ruborizó, que el que saca los pies del plato desaparece; que el que saca los pies de Juntos por el Cambio desaparece. No hay nada más mafioso que eso", aseguró Soria en diálogo con C5N.

Acto seguido, el funcionario dijo "tuvimos un ministro que dijo que querían crear la Gestapo y la armaron. La Mesa Judicial era eso, el linchamiento político y mediático, junto con la pata judicial".

"Hoy un montón de compañeros y compañeras se preguntaban: '¿Cómo puede ser que Clarín y La Nación no digan nada?' La mafia no habla de la mafia, y esos medios fueron parte también de la Mesa Judicial", concluyó.

La difusión de distintos videos de la mesa judicial macrista presentados por la AFI a la Justicia causó un terremoto en JxC. El combo incluye espionaje ilegal y armado de causas contra gremialistas como Juan Pablo "Pata" Medina, quien cumple prisión preventiva.

 

 

Con información de www.ambito.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE