L-Gante rompió el silencio y enfrentó la denuncia de tentativa de homicidio: “Es ridícula”

ESPECTÁCULO 30/12/2021 Por Julia VOSCO
OM2DXMGMV5B4XLV46BXOUNEUBM

En las últimas horas, una noticia ha sacudido al mundo de la música. El cantante Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, fue imputado por el delito de “homicidio simple en tentativa y coacción” contra Christian Manzanelli, el manager de Yao Cabrera. A través de sus redes sociales, el artista realizó un fuerte descargo.

La denuncia contra L-Gante se remonta a la noche del último martes 21 de diciembre, durante un enfrentamiento que tuvo lugar en la presentación de la pelea del “Chino” Maidana contra el influencer uruguayo. El episodio quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales y Manzanelli acusó al cantante de 21 años de haberlo amenazado con clavarle una copa rota.

La noche del martes, algunos testigos se encargaron de filmar y fotografiar el momento y, este miércoles, a través de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, el artista rompió el silencio y aprovechó el espacio para defenderse de las acusaciones.

Su abogado, Alejandro Cipolla, expresó mediante sus stories. “Los delitos imputados contra L-Gante son totalmente falsos, alejados a la realidad, la mera acusación de tentativa de homicidio es ridícula. Él mismo se va a poner a disposición de la Justicia mediante mi defensa técnica, a efectos de finalizar lo antes posible esta acusación infundada”, enfatizó el letrado. Minutos después, L-Gante compartió el comunicado en su perfil.
 

Sin embargo, la violencia con la que se lo notó al cantante en el clip que se hizo público generó polémica entre los fanáticos. El “Chino” Maidana reiteró que el joven lo intentó apuñalar tras consultarle sobre la posibilidad de una colaboración con otra de las artistas que él representa.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar