El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel: habló la familia y despejó dudas sobre su salud

ESPECTÁCULO 30/12/2021
el-posteo-que-le-dedicotinistoessela-sebastian-yatra-y-su-nueva-novia-1242945

En el día de ayer, Ángel de Brito confirmó que Tini Stoessel dio positivo de Covid y se encuentra aislada en Buenos Aires. El padre de la cantante aseguró en diálogo con el conductor de Los Ángeles de la Mañana que su hija se encuentra en buen estado de salud, sin síntomas cumpliendo las normas sanitarias correspondientes.

Aunque Tini no se expresó en redes sociales sobre su caso de coronavirus, fue su padre quién le contó la noticia a De Bito. En el día de hoy, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aprovechó unos minutos al aire para aclarar la situación de la cantante en el último show que brindó en la Patagonia.

"Tini se hisopó el 17 de diciembre y viajó con test negativo al show que brindó en Rio Gallegos" leyó Ángel en el ciclo de El Trece, sobre el mensaje que le envió Stoessel a su teléfono celular.

La cantante pop cerró el Festival 136 aniversario de Rio Gallegos el pasado 19 de diciembre, en un escenario al aire libre montado en el predio del Boxing Club, con su primer show en la Patagonia.

Según la organización del municipio de Rio Gallegos, entre 40.000 y 55.000 personas asistieron cada noche a la programación del festival, que abrió Camilo con Evaluna Montaner el pasado domingo 12 y por el que pasaron entre otros artistas 7 Venas, Camila Garay, Alcides, Tormenta, El Cuarteto Imperial, Rodrigo Tapari, La K’onga, Abel Pintos, L’Gante y Los Tekis.

Los planes que canceló Tini Stossel tras contagiarse de coronavirus
A pesar de estar atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional, luego de haber grabado con L-gante “Bar”, canción que es un éxito en el país, Tini Stoessel tendrá que pasar Año Nuevo alejada de sus seres queridos, lo que no resultará nada fácil para la vocalista.

En los próximos días la artista tenía que viajar a Europa para cumplir con compromisos laborales y al hacerse el hisopado, descubrió que estaba con coronavirus.

Para todos los fanáticos, cabe destacar que Tini estaba vacunada al momento de contagiarse, se especula que eso es lo que le permite atravesar la enfermedad de la mejor manera, sin síntomas y sin dolencias físicas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE