El tiempo - Tutiempo.net

RAFAELINA DESTACADA DE ORO 2021

POLÍTICA 31/12/2021 Redacción R24N
BRENDA VIMO

El DESTACADO DE ORO de cada año se realiza consultando al grupo de notables que eligieron a los DESTACADOS RAFAELINOS. La persona o institución elegida es aquella que por mérito propio tuvieron un "plus" diferencial a lo largo del año. En esta oportunidad fue la Concejal Brenda Vimo la elegida. Las felicitaciones y el deseo de un 2022 lleno de satisfacciones personales y laborales. ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2022!!

Brenda Vimo fue en este 2021 la Concejal que más se ha destacado en un cuerpo legislativo por momentos anodino y soporífero. 

Con JxC como mayoría, en muchas oportunidades, Vimo (miembro del oficialismo) se constituyó en la más grande opositora al Gobierno de Luis Castellano. Enfrentada con el Intendente por cuestiones exclusivas de gestión, supo llevar adelante una independencia de criterio envidiada por los mismísimos integrantes de Juntos por el Cambio.

En un cargo en el cual no puede disimular su incomodidad, hace pie presentando proyectos en búsqueda de lograr el cometido que un legislador local debe tener, que no es otro que el bien de la sociedad en general.

Referente indiscutible en el rubro de la salud, muchos rafaelinos recurren a ella a la hora de buscar soluciones que los encargados políticos del sector no saben brindar.

Con el apoyo de Omar Perotti, es la referente local de un peronismo lánguido de figuras, que en 2023 tendrá un Castellano absolutamente desgastado y con pocas posibilidades de brindarle batalla a Viotti, candidato natural de la oposición.

A final de año su denodada lucha a favor de la extensión del límite agronómico que beneficie los intereses de todos los rafaelinos y no el de un sector empresarial, la posicionó con miras a un futuro político de mayor trascendencia. En los próximos dos años, el crecimiento de Vimo dependerá casi exclusivamente de ella misma, ya que ha demostrado tener las cualidades necesarias para desempeñar cargos de mayor responsabilidad que el que hoy ocupa. 

Brenda Vimo es también una fiel defensoras de los derechos de la mujer y cada una de sus actividades lleva impresa esa lucha que por momentos se vuelve desigual a raíz de los resabios de machismo que aun subsisten en la sociedad. En este campo Vimo también da una lucha permanente. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE