El tiempo - Tutiempo.net

Mauro Icardi conmovió a Wanda Nara con un regalo al llegar a París: “Nos esperaba”

ESPECTÁCULO 03/01/2022 Carola LEVI
U2JSSVNEBZHKNKVP2D46IQ4LIM

Después de haberse posicionado en boca de todos, Mauro Icardi y Wanda Nara demostraron que todo es posible cuando el amor reina en una relación. Luego de la crisis que puso en duda su matrimonio, la empresaria y el futbolista decidieron seguir estando juntos tanto por su propio bienestar como por el de sus hijas. Es así que la pareja dejó su hogar en París para reencontrarse con sus raíces en Argentina y pasar las fiestas en su espectacular mansión del barrio Santa Bárbara.

Sin embargo y una vez que hubo finalizado la Navidad y el año nuevo, la familia Icardi Nara regresó a París y allí se encontraron con muchas sorpresas. En este sentido, cabe destacar que la razón que motivó su regreso fue la del entrenamiento del futbolista en el PSG, y es que el fin de semana se disputará la Ligue 1 tras el breve receso de los festejos.

Partiendo de este hecho, Wanda Nara, Mauro Icardi y los chiquitos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella regresaron al continente europeo sin imaginar que una vez que abrieran las puertas de su mansión, se encontrarían con una inesperada sorpresa que su papá les dejó preparada. Fue la empresaria quien subió la evidencia a las redes sociales, y es que allí subió una postal del regalo que recibieron junto con una pequeña aclaración.

Además de haber una caja llena de pares de zapatillas y muchos canjes, también había una bandeja llena de masitas para celebrar el regreso de la familia. Sin embargo, lo que más emocionó a la rubia es que Mauro Icardi se encargó de preparar un souvenir para ella y sus hijos. “Y en casa nos esperaba este regalo”, escribió Wanda junto a una imagen de un enorme corazón de oro conformado por pequeños collares con los apodos de toda la familia: Mau, Wan, Isi, Benchu, Fran, Coki y Valu.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE